jueves, 28 de julio de 2011

LA CURACIÓN SHAMÁNICA DE LA DROGADICCIÓN

UN TESTIMONIO PROFESIONAL FIDEDIGNO SOBRE LA CURACIÓN SHAMÁNICA DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE,
LA DEPRESIÓN ENDÓGENA,
LA ESQUIZOFRENIA,
LA DROGADICCIÓN Y MUCHAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS
CON LAS PLANTAS SAGRADS DE PODER (AYAHUASCA, SAN PEDRO, TABACO, GUAYUSA, ETC.) DEL SHAMANISMO INDIO-AMERICANO.

EL FUEGO ADENTRO
LA CURACIÓN SHAMÁNICA DE LA DROGADICCIÓN

Srila Bhakti- Abhay Charan Swami explica en su libro “Vivir sin Drogas” (San José, Costa Rica, 1990) que                                                                                   

       La falta de información sobre la verdadera meta de la vida ha creado una falsa es­cala de valores que, al ac­tuar, conduce al individuo a la frustración y al “stress”. Para los mate­rialistas, todo lo que no es reducible a la inteligencia conceptual no tiene valor en sí y, por consiguiente, no existe. Este es un pro­blema que por sí solo actúa a modo de un alu­cinógeno condicionante e influ­yente con efectos de mayor magni­tud, es decir que el materialismo ha ido en­fermando y envenenando a toda la huma­nidad, del mismo modo que un ve­neno o una droga. Este concepto equivo­cado por sí solo conduce a las drogas. La carencia de una forma­ción basada en co­nocimientos espirituales está llevando a la humanidad entera por el camino de la auto­destruc­ción. La gente quiere salir del engaño, porque ya no puede soportar los inconve­nientes de la vida material que ha ido aumen­tando tan exageradamente en los últi­mos tiempos. La gente quiere escapar de un mundo en crisis. Cada indivi­duo se siente impotente frente a tantas obligaciones y deberes sin una com­pren­sión de va­lor auténtico.

       Cualquiera que piense un poco, descubrirá un gran vacío dentro de sí, no im­porta cuan­tos éxitos materia­listas haya podido obtener en su vida, ¿Qué de­cir si solo ha tenido fra­casos? Las drogas se toman cuando las personas no aguantan el tedio del vacío y el ais­lamiento y se sienten desprovistos de verda­dero amor y de inteli­gencia cultivada como corresponde a cada ser humano. El sistema materialista de educa­ción deja sepultada cualquier posibilidad de eleva­ción de conciencia; produce “zom­bis” para el bien comu­nal de una sociedad de “zom­bis”. Con la vida espiritual sepul­tada, sin ninguna concien­cia desarrollada en base de co­nocimientos espiri­tuales, no es posible, sin embargo, dis­tinguir entre lo que es correcto y lo que no lo es y, por consiguiente, mucha gente quiere es­capar de este gran engaño de la cosmovisión materialista de vida, se refugian, por consiguiente, a un mundo no menos engañosos de drogas.

                                        *******
       DR. VALENTIN HAMPEJS


Lamentablemente somos impotentes para poder cambiar esta situación colec­tiva y glo­bal de valores dis­torsionados de vida, que figuran de incubadora para la pro­paga­ción de dro­gas y sus víctimas. Sin em­bargo, por lo menos puede concluirse que la cura de la droga­dicción requiere la refundación de la perso­nalidad en base de valo­res espirituales.

La Medicina y Psicología Occidental no toman en cuenta este punto como una de las cau­sas para sus fra­casos en la curación de drogadictos. No es por asombrarse, por­que la dimensión espiritual falta muy gene­ralizadamente en todas las ramas de la Medicina Ofi­cial, que en nuestros tiempos modernos está degene­rándose más y más hacia un tipo de bioingeniería, también materialista. 

El modelo de vida materialista genera ya por sí una gran insatisfacción en el in­divi­duo, porque va contra su propia naturaleza que es eminentemente espiritual. De ahí re­sulta que la humanidad entera sufre de ansiedades, depresiones y problemas neuróti­cas, por­que el hombre no ha sido creado solamente para la satisfacción de sus nece­sidades bási­cas, es decir para comer, dormir y aparearse; ni para trabajar como un burro para las comodidades materiales (asequibles solo para la parte fa­vorecida de la humanidad), el po­der y el prestigio social.                                     


“Shamanismo” significa literalmente “Hombre-Dios-Medicina”. Su rasgo fun­damental e indispensable consiste en una transformación de la conciencia acti­vada shamánica­mente, que se denomina técnicamente “Conciencia Shamánica” o “Éx­tasis Sha­mánico de la Concien­cia”. La curación shamánica de la enfermedad su­cede dentro de este estado extra­ordi­nario de la concien­cia, que, por decirlo en los términos más sencillos, está carac­terizada por un “Estar Fuera” (”Éxtasis”) de la percepción coti­diana, común y cono­cida de la realidad.
                                                               
Ha de concluirse que la activación del Éxtasis Shamánico de la Conciencia aporta una experiencia auténtica de carácter espiritual que incluye los misterios tras­cenden­tales y eternos de la vida humana, como el destino o la razón de la vida, del naci­miento, del deve­nir y de la muerte, del cuerpo y del alma, de la temporalidad cor­poral y la eternidad espi­ritual, ver­dad e ilusión, salud y enfermedad, Dios y creación, la ad­quisición de poderes místicos etc. Se sobrentiende que la activación de estos in­gre­dientes ar­quetípicos sucede de un modo palpable, percepti­ble, paraintelectual y di­recto y no por contemplación discursiva, abstracta o indirecta.                              


Los principios curativos relacionados con las Medicinas Shamánicas (Psi­co­catalíti­cas) del Shama­nismo Indio-Americano fueron tratados en otra parte de estas pá­ginas. Hay que agre­gar aquí que el abuso esporádico de estas Medicinas Shamáni­cas (La Ayahuasca, el San Pedro, el Tabaco, la Guayusa, etc.) es decir su uso in­experto y extraviado no representa tampoco solución a ningún pro­blema. Las drogas y las medi­cinas utilizadas como drogas, por principio no solucio­nan nada. No puede justifi­car ni aprobarse, por consiguiente, el uso de dro­gas.                                          


Es preciso discernir entre drogas de adicción y de tentación. Por ejemplo, los opia­tos y sus derivados son altamente adictivos, mientras la cocaína no produce nin­guna adic­ción, porque su consumo está basándose en esporádicas o discontinuas tentaciones.                                              


Los principios curativos relacionados con las Medicinas Shamánicas (Psi­co­catalíti­cas) del Shama­nismo Indio-Americano fueron tratados en otra parte de estas pá­ginas. Hay que agre­gar aquí que el abuso esporádico de estas Medicinas Shamáni­cas, es decir su uso in­experto y extraviado no representa tampoco solución a ningún pro­blema. Las drogas y las medi­cinas utilizadas como drogas, por principio no solucio­nan nada. No puede justifi­car ni aprobarse, por consiguiente, el uso de dro­gas.


Es preciso discernir entre drogas de adicción y de tentación. Por ejemplo, los opia­tos y sus derivados son altamente adictivos, mientras la cocaína no produce nin­guna adic­ción, porque su consumo está basándose en esporádicas o discontinuas tentaciones. 


La conciencia de personas drogadictas gira predominantemente en torno a como mante­ner o conseguir de nuevo las experiencias psicosomáticas inducidas artifi­cial­mente con la ingestión de drogas. No se dan cuenta ni de la distorsión de su per­sona­lidad, ni de los daños para la integridad de su salud corporal, res­pectiva­mente los di­simulan. Actúan como poseídos por una energía demoníaca inmanente a las drogas, porque sus deseos, su voluntad, sus sentimientos y pensamientos tie­nen como norte, objetivo y razón de ser las drogas y su efecto. Estas ener­gías, invisibles de por sí, se hacen luego visibles en la conducta y los trastornos psi­cosomáticos del adicto.

La curación definitiva del drogadicto requiere, por consiguiente, tanto de un dia­gnós­tico energético como de una “cirugía energética exorcisante”, capaz de eliminar o neutrali­zar estas oscuras energías ajenas y de purifi­car las estructuras del subcons­ciente individual y arquetípico de toda actividad contaminante. Para poder lograr esto no bastan, sin em­bargo, solo las Medicinas Shamánicas, sino se requiere, adicional­mente, las bendi­ciones de Dios y la ayuda de los Espíritus comprometidos con Su luz, la pureza, la sabiduría, el amor y la santidad, para poder eliminar toda energía oscura luego de haber sido detec­tada y activada con las Plantas Sagradas de Poder en el ritual shamánico. 

Son energías destructivas que pueden invadir todos o parte de los centros de re­gula­ción psicosomática, conocidos como “Chacras” en la literatura yóguica, según las acti­vida­des emprendidas por el adicto bajo el efecto de las drogas consumadas. El adicto que disfrutó por ejemplo de actividades sexuales con drogas puede estar se­guro que estas energías se han introducido en su Sexual-Chacra.

Sin embargo, el drogadicto debe someterse a un programa previo de desintoxi­ca­ción para poder participar en los ritos con las Medicinas Shamánicas. Contraria­mente co­rre­ría previsibles e imprevisibles peligros para su salud. Debidamente desin­toxicado nece­sita de un programa de cuatro a seis semanas contiguas de rituales shamánicos noctur­nos cada tres días para conseguir la purificación y transformación definitiva del cuerpo energé­tico de su personalidad.

La Depresión Endógena, la Esquizofrenia, la Esclerosis Múltiple y otras Enfermedades De­ge­ne­rati­vas pueden curarse shamánicamente (en base de los mismos principios) en alrededor de tres semanas. La curación de la adicción requiere 4 -6 semanas.


DR. HEINZ VALENTIN HAMPEJS 
E-MAIL: VHampejs@gmail.com

1 comentario:

  1. FINALLY FREE FROM CANCER DISEASE.
    what a miracle i never believe there is cure because my doctor tested me cancer positive and she told me there is no cure, i’m very happy today that i’m having a free life without this CANCER virus, i can remember some months ago when i was crying all through the night and day that i can’t get cured from this CANCER, i found this herbal man called Dr adazal on internet when i was doing research on cure for shingle i contacted him to found out if i can get help from this cancer virus, i was so surprise when he told me that he have the herbs cure to it and he sent me the herbal in less down 5 days i was so happy when i get someone giving me hope that he can cured me i took the herbal for just 2 weeks, when i went for test after taking the herbal i found out that i am cured i was so happy and surprise, i want to use this opportunity to inform you that there is cured to cancer virus you can also contact him for his help as soon as possible so that you can get rid of this cancer once and for all you can reach him through this email: dr,adazalherbalcure@gmail.com or whatsApp him on +2348073688335 You can also contact him on any disease and virus in this he all have the herbal cure to it.
    1 HIV/AIDS
    2 HERPES
    3 CANCER
    4 ALS
    5 HEPATITIS
    6 DIABETES
    7 LOVE SPELL
    8 INFECTIONS
    9 HIGN BLOOD PRESSURE,.....
    THANKS TO DR adazal FOE THE GOOD WORK IN LIFE YOU ARE TRULY A BLESS.  

    ResponderEliminar